• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se suicida comerciante en La Esmeralda, de Arauquita

Conmoción causó en el centro poblado de La Esmeralda, del municipio de Arauquita la muerte del comerciante Gonzalo Blanco Medina, de 54 años de edad y natural de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

Según las autoridades en el municipio de Arauquita, el ciudadano Blanco Medina, propietario del establecimiento comercial, Depósito de Cervezas Los Blancos, se auto eliminó propinándose un disparo de arma de fuego calibre 38 largo, en la sien, sobre las 4:30 de la tarde del jueves 7 de marzo.

El Inspector de Policía del municipio de Arauquita, José Gregorio Ordúz Abril, precisó a Noticias Caracol, que la decisión del señor Gonzalo Blanco Medina, de quitarse la vida la adoptó luego de haber tenido una fuerte discusión con uno de sus familiares.

Señaló el funcionario de la administración local de Arauquita, que el arma utilizada por el ciudadano Blanco Medina para auto eliminarse era de su propiedad y tenía los documentos al día para su porte, según lo establece el salvoconducto de la Brigada 18.

Las labores de identificación y levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Sijín de Arauquita, luego que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital San Lorenzo.

Compartir esta publicación