• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Informante que dio ubicación de homicida de sacerdotes en el Vichada recibió recompensa

Quince millones de pesos en efectivo recibió un ciudadano del Vichda, por suministrar la información que permitió la ubicación y captura de Víctor Hugo Ardila Nieves, autor material del homicidio de dos sacerdotes el pasado 16 de marzo en un internado educativo en la inspección de San Teodoro del municipio de La Primavera.

El pago de 15 millones de pesos de recompensa, había sido ofrecido por parte de las autoridades del departamento del Vichada, en un consejo de seguridad, por el homicidio de los sacerdotes Redentoristas Gabriel Fernando Montoya y Jesús Ariel Jiménez Soto.

Un habitante del departamento fue quien dio información a la policía nacional, sobre la ubicación de Víctor Ardila Nieves, en una finca localizada en la vereda Caribey, del municipio de La Primavera.

Este hombre estaba requerido por el juzgado segundo promiscuo del municipio de Puerto Carreño, por el delito de homicidio agravado, al establecerse como el autor material del homicidio de los sacerdotes Redentoristas.

El comandante (E) de la Policía Teniente Coronel William Javier Díaz León y el Dr. Jimmy Alexander Ruiz Vásquez gobernador (E) del departamento del Vichada, realizaron el pago de $15.000.000 en efectivo en las instalaciones del comando de la policía, al ciudadano que colaboro con la ubicación de este delincuente.

Vía: Prensa Policía Nacional

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación