• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

El 30 de julio Yopal vivirá Día sin Carro

Apoyando la iniciativa de los estudiantes del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, la Alcaldesa Fernanda Salcedo Restrepo, desde la Administración Municipa ha emitido un Decreto en el cual se restringe la circulación de vehículos particulares y motocicletas en el perímetro urbano del municipio, el día 30 de Julio, en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La medida se ha adoptado para mitigar la contaminación ambiental, en el marco de la celebración de la Tercera Semana Ambiental del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, cuyo propósito es sensibilizar a la comunidad en procesos de reflexión y concientización frente al cuidado del medio ambiente y la motivación de comportamientos de convivencia sana.

Existen algunas excepciones para el tránsito de vehículos de servicio público, automóviles blindados, carros adecuados para discapacitados y vehículos de la Fuerza Pública.

“En este sentido llamamos a la comunidad a que acuda al llamado y seamos cívicos con la ciudad”, señaló Rodolfo Puentes, secretario de Gobierno de Yopal.

`El Día de la Movilidad Limpia`, como se ha denominado al Día sin Carro, ha sido promovido por el Instituto Técnico Ambiental y apoyado por la Alcaldía de Yopal, Corporinoquia y la Cámara de Comercio de Casanare.

Vía: Prensa Alcaldía de Yopal

Audios

Rodolfo Puentes Secretario Gobierno

Archivos

Decreto movilidad limpia en Yopal

Descargar

Compartir esta publicación