• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Gobierno Departamental instala el Consejo Regional Mipymes y la Red de Emprendimiento del Meta

Con el acompañamiento del Gobierno Departamental, La Cámara de Comercio de Villavicencio, instalará este jueves el Consejo Regional – MIPYMES y la Red de Emprendimiento del Meta, en acto que presidirá el Arquitecto Darío Vásquez Sánchez.

Para la secretaría de Planeación del Meta, estos son espacios de concertación y gestión con las diferentes entidades y representantes del sector empresarial del departamento, con el fin de propiciar condiciones para el desarrollo de programas y estrategias, que permitan la creación de nuevas empresas, la reducción de la informalidad y el crecimiento de la mipymes.

La Red, que busca apoyar a las mipymes de la jurisdicción de la Cámara de Comercio, es parte de la estrategia nacional, que impulsa el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Por su parte Miryam Barbosa, directora de Desarrollo Empresarial y Comercial del la CCV, manifestó, que la Red de Emprendimiento es fundamental para fortalecer toda actividad empresarial de la región.

La instalación contará con la asistencia de microempresarios, gerentes de entidades, delegados de Ministerio de Industria y Comercio, la Asesora de la oficina de Emprendimiento y la directora encarada de Mipymes, Luz Miryam Zuluaga.

Vía: Prensa Gobernación del Meta.

Compartir esta publicación