• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
De igual manera la Alcaldía operará la PTAP de la ciudadela La Bendición como plan de acción frente a la pandemia del Covid-19.
Casanare

Alcaldía de Yopal recibe autorización de la SAE para uso del hotel Campestre La Bendición

Ante la solicitud presentada por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro a la Sociedad de Activos Especiales (SAE), para el acondicionamiento del Hotel Campestre La Bendición como un centro de acopio y atención en salud, en caso de que el hospital departamental y el municipal llegarán a colapsar frente a la posible propagación del virus COVID-19, esta obtuvo respuesta positiva.

El comité de depositarios y destinaciones de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. aprobó las destinaciones solicitadas, de conformidad con las decisiones adoptadas por la Junta Directiva de la Sociedad, en el marco de la atención a la emergencia que actualmente atraviesa el país como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, en la que se ratificó una línea excepcional de aprobación de destinación de activos.

En ese sentido, Andrés Felipe Romero Manchola, Gerente de Sociedades Activas señaló en comunicado que tanto la infraestructura del acueducto de la Ciudadela La Bendición y el Hotel La Bendición, podrán ser objeto de las actividades determinadas por la Alcaldía para combatir el COVID-19, en ese sentido y cómo encargado de la administración de las sociedades bajo proceso de extinción del derecho de dominio, el funcionario le solicitó al Alcalde encarecidamente tener en cuenta a los empleados ligados a los activos entregados, para poder encontrar alternativas ante esta difícil situación.

Compartir esta publicación