• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ministerio de Cultura abre  convocatoria de Estímulos 2020, convoca a los artistas, emprendedores, gestores, creadores e investigadores culturales del Municipio de Arauca.
Cultura

Ministerio de Cultura abre convocatoria de Estímulos 2020

Con el fin de transformar la cultura desde los territorios, el Ministerio de Cultura convoca a los artistas, emprendedores, gestores, creadores e investigadores culturales del Municipio de Arauca, a que se postulen en las diferentes convocatorias que trae el portafolio del Programa Nacional de Estímulos 2020.

La Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Gobierno “Así Todos Ganamos” invita a la comunidad que integra los diferentes grupos culturales para que se inscriban en cualquiera de las 96 convocatorias que tienen como fin incentivar los proyectos artísticos.

“Esta oferta impulsa y fortalece el talento de los gestores culturales que transforman la cultura desde nuestro territorio, el portafolio va dirigido a proyectos en artes visuales, danza, teatro y circo, literatura, artes, música, cine, comunicaciones, economía naranja, bibliotecas, patrimonio, museos y poblaciones”, indicó Jessica Andrade Mazuera, coordinadora municipal de cultura.

El Programa Nacional de Estímulos incluye un fuerte enfoque poblacional y diferencial, y se convierte en un espacio que genera apropiación y reconocimiento de los procesos sociales y culturales del país. En esta oportunidad se ofertan 3 becas para mujeres, 2 becas para grupos étnicos y 8 convocatorias para comunidades Afro, Palenqueras y Raizales, Rrom, Indígenas y población con discapacidad.

Atendiendo las necesidades que la coyuntura exige, en esta fase todas las convocatorias están habilitadas para realizar la inscripción en línea en el siguiente vínculo: http://convocatorias.mincultura.gov.co/inscripciones/. Para mayor información pueden escribir al correo [email protected] o llamar al 3203768756.

Compartir esta publicación