• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Policía Aduanera despliega labores de prevención en el sector comercial de Arauca.
Arauca

Policía Aduanera despliega labores de prevención en el sector comercial de Arauca

En el marco del plan choque más cerca del ciudadano, la Policía Nacional a través de su Policía Fiscal y aduanera POLFA – DIAN, informó que ha venido realizando labores de prevención en el sector comercio, dando a conocer a propietarios y administradores el valor de la cultura de la legalidad como fundamento en sus actividades.

De esta manera la Policía Fiscal y Aduanera, liderada por la División de Gestión Control Operativo Arauca, en el departamento ha venido interactuando con comerciantes, brindando un acercamiento que permita atacar de manera contundente el contrabando en sus diferentes modalidades.

El fin de esta campaña, principalmente en la zona comercial de la capital araucana es dar pautas en el manejo de las facturas, la declaración de importación en cuanto a productos de procedencia extranjera y por ende que se establezcan con los documentos exigidos por la regulación aduanera vigente.

Así mismo, se continúa ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información veraz, que permita dar captura a los responsables del atentado contra los uniformados adscritos a esta unidad, hechos ocurridos un mes atrás.

La Policía Fiscal y Aduanera, agrega que en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospecha sobre la comercialización ilegal de estos productos y proporcionando información veraz y oportuna a la línea 123, a los números telefónicos, 321-3942169 y 2611554 o al correo [email protected]. se garantiza absoluta reserva de la información. 

Compartir esta publicación