• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Alias Sebastián fue capturado por la Policía Nacional cuando regresaba de Venezuela vía al puente internacional. El hombre tenía circula Roja y Azul por secuestro extorsivo y extorsión.
Arauca

Policía captura en Arauca a persona con circular de roja y azul de la interpol.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, informó en rueda de prensa que cuando hacía tránsito por el puente internacional que une a Colombia con Venezuela fue capturado alias “Walter Sebastián” quien es requerido por los delitos de secuestro extorsivo y extorsión.

El coronel indicó que el capturado es solicitado por el juzgado 15 penal municipal de control de garantías en Bucaramanga y deberá cumplir una condena de 8 años y 3 meses en centro carcelario.

Añadió que capturado alias “Walter Sebastián” era jefe militar del Clan del Golfo con una trayectoria de 15 años al interior de la estructura, y que además era buscado internacionalmente con circular roja y azul de la interpol.

Para el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, esta captura no indica que el Clan del Golfo operé en el departamento de Arauca. Agregó que el capturado fue llevado a la autoridad competente.

Compartir esta publicación