• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Ante la Notaría primera de la localidad se posesionó como Alcaldesa (e) de Yopal, Zoila Rosa Angulo Rodelo.
Casanare

Zoila Rosa Angulo Rodelo, se posesiona como Alcaldesa (e) de Yopal

Ante la Notaría primera se posesionó este jueves como Alcaldesa (e) de Yopal, Zoila Rosa Angulo Rodelo, luego de ser designada por el Gobernador de Casanare, mediante el Decreto 0282 de octubre de 2017, de la terna presentada por el Movimiento Social La Bendición.

La burgomaestre afirmó ante los medios de comunicación que durante el tiempo de su mandato atenderá a la comunidad a partir las 3:00 de la mañana hasta las 7:00 de la mañana, dos días a la semana.

"La comunidad yopaleña merece toda la atención, se les recibirá todo tipo de inquietudes con el fin de darles solución de manera inmediata", aseguró Angulo Rodelo.

Además, expresó que la capital casanareña no cuenta con los recursos necesarios, pero, aseguró qué con gestión desde la Administración Municipal, ayudará a la comunidad para brindar los beneficios necesarios.

De igual manera, indicó que una de las metas es que antes del 26 de Noviembre Yopal este sin huecos en las vías, para transitar con tranquilidad y evitar que aumente el índice de accidentalidad, que le ocasionan perjuicios jurídicos a la Administración Municipal.

Anunció la mandataria después de sostener reunión con los Jefes de oficina, Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores, qué solicitó la renuncia protocolaria a sus cargos; sin embargo, aclaró que el objetivo es continuar trabajando con el mismo equipo de gobierno para evitar ruptura durante esta transición.

De otra parte, la alcaldesa (e) Zoila Rosa Angulo, invitó a los Concejales a dialogar para aclarar inquietudes referente a los proyectos de acuerdo que se han devuelto a la Administración o archivado e hizo un llamado a trabajar articuladamente por el municipio de Yopal.

Compartir esta publicación