• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcaldesa de Maní asiste a un intercambio de experiencia en Lima- Perú

Maní-Casanare. La Primera mandataria municipal siendo galardonada como mejor plan de desarrollo “la voluntad del Pueblo 2012-2015” del país en la categoría 4, 5 y 6 concurso que adelanto el DNP, FONADE y la GIZ, fue invitada de honor a representar a todos los municipios de Colombia en esta categoría a Lima-Perú del 02 al 7 de septiembre de 2013.

Programa de intercambio de experiencia sobre planeación de Desarrollo Territorial entre Colombia y Perú.

La alcaldía de Maní, reveló que en este intercambio los gastos de viaje y alojamiento de la primera mandataria municipal son son asumidos por la Agencia de Cooperación Internacional Alemana (GIZ), según comunicación escrita María Camila Aguilar Londoñ,o Directora de Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento Nacional de Planeación.

En el evento estarán presentes la delegación de Perú que cuenta con la participación del Director del Centro Nacional de Planeación estratégica, Delegado del ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno regional la libertad, municipalidad provincial de Pacasmayo y programa buen Gobierno del estado GIZ -Perú,

Colombia cuenta con la asistencia del Gobernador de Guaviare, secretaria de planeación del Guaviare, secretario de Planeación de Melgar, Alcalde de Barrancabermeja, secretario de planeación del cauca y secretario de planeación de Antioquia. Por el Gobierno Nacional la Dra. Maritza Pomares Quimbaya Delegada del Departamento Nacional de Planeación y es de anotar que por Casanare se encuentra la Dra. Adriana Camacho Alcaldesa de Maní, representando a todos los casanareños en este evento.

Compartir esta publicación