Villavicencio... La Unidad de Atención a Desplazados UAO, Acción Social, funcionarios de la Procuraduría y la policía, iniciaron una revisión a la lista de los desplazados vigente en Villavicencio y el Meta, donde se asegura que, al menos, la mitad no tienen e"> Villavicencio... La Unidad de Atención a Desplazados UAO, Acción Social, funcionarios de la Procuraduría y la policía, iniciaron una revisión a la lista de los desplazados vigente en Villavicencio y el Meta, donde se asegura que, al menos, la mitad no tienen e"> Villavicencio... La Unidad de Atención a Desplazados UAO, Acción Social, funcionarios de la Procuraduría y la policía, iniciaron una revisión a la lista de los desplazados vigente en Villavicencio y el Meta, donde se asegura que, al menos, la mitad no tienen e"> Villavicencio... La Unidad de Atención a Desplazados UAO, Acción Social, funcionarios de la Procuraduría y la policía, iniciaron una revisión a la lista de los desplazados vigente en Villavicencio y el Meta, donde se asegura que, al menos, la mitad no tienen e" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Revisan listado de desplazados. Más de la mitad son avivatos, dicen autoridades.

Villavicencio... La Unidad de Atención a Desplazados UAO, Acción Social, funcionarios de la Procuraduría y la policía, iniciaron una revisión a la lista de los desplazados vigente en Villavicencio y el Meta, donde se asegura que, al menos, la mitad no tienen estas condiciones y pretenden apoderarse ilegalmente de beneficios oficiales.

De acuerdo a los listados en el Meta figuran 16.870 y en Villavicencio 8.645, pero se ha descubierto, según los propios funcionarios que atienden el programa, que se inscribieron personas que no tienen las condiciones de desplazados por la violencia.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación