Guasdualito, Estado Apure-Venezuela. Un desfile monumental adornó las calles de Guadualito el pasado viernes 20 de octubre, en el marco de la segunda presentación de las candidatas al Reinado Señorita Alto A"> Guasdualito, Estado Apure-Venezuela. Un desfile monumental adornó las calles de Guadualito el pasado viernes 20 de octubre, en el marco de la segunda presentación de las candidatas al Reinado Señorita Alto A"> Guasdualito, Estado Apure-Venezuela. Un desfile monumental adornó las calles de Guadualito el pasado viernes 20 de octubre, en el marco de la segunda presentación de las candidatas al Reinado Señorita Alto A"> Guasdualito, Estado Apure-Venezuela. Un desfile monumental adornó las calles de Guadualito el pasado viernes 20 de octubre, en el marco de la segunda presentación de las candidatas al Reinado Señorita Alto A" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
El alcalde Distrital Jorge Edmundo Rodríguez Galvis con la prensa.

Feria Internacional del Alto Apure. Con belleza y colorido arrancó la preferia

Guasdualito, Estado Apure-Venezuela. Un desfile monumental adornó las calles de Guadualito el pasado viernes 20 de octubre, en el marco de la segunda presentación de las candidatas al Reinado Señorita Alto Apure y Princesita Alto Apure, ante la prensa y el público en general.

La caravana recorrió las principales calles hasta llegar a la tarima ubicada en la calle Cedeño, convirtiéndose en el preliminar más importante de la Primera Feria Internacional del Alto Apure que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 05 de noviembre próximos.

Se conocieron así las 9 beldades que anhelan ser coronadas Señorita Alto Apure: Luisana Castro, Nacary Nieves, Pamela Mendible, Yacary Blanco, Sandra España, Marierly Niño, Marcela Espinosa, Rosario Bustamante, Vanesa Rivera. De igual manera las candidatas a Princesita: Karla Carreño, Valentiona Trujillo, Amely González, Vianey Neira, Luisana Rosales, Paola Angarita, Ariadna Herrera, Victoria Hernández y Vicmar Osorio.

Como era de esperarse, el alcalde Distrital Jorge Edmundo Rodríguez Galvis, encabezó este pequeño carnaval que sin duda alguna se erige como el festival más importante de todo el Estado Apure.

Ya en la tarima, se fueron presentando una a una, tanto las aspirantes a Princesita, como a Señorita Alto Apure, para finalizar con una rueda de prensa donde asistieron todos los medios de comunicación del Municipio de Arauca, y de Guasdualito. En esta muestra, fueron impuestas las bandas de Miss Amistad a la candidata Sandra España, y las de Internet y Popularidad a Pamela Mendible.

El acto fue complementado con las actuaciones de los cantantes llaneros El Pelón Florez, Abelardo Coirán y el periodista y compositor Orlando Augusto Hurtado.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación