Publicado: Octubre 07 de 2003 Hora 00:00:00
Por: Redacción | 3154 lecturas
MSN Messenger cierra hoy de forma definitiva, diciendo adiós a toda una era de la tecnología y de Internet. Skype, adquirido por Microsoft, toma su relevo.
Durante años, las casas discográficas han luchado por el derecho a proteger su propiedad intelectual de la piratería en Internet. Y uno de los aspectos que compromete este delito es la descarga de archivos MP3, los que pueden ser obtenidos de manera gratuita a través de la red. Sin embargo, existe otra práctica poco conocida y que a simple vista parece legal, pero que no lo sería y de hecho, transgrede un poco a la lógica: vender archivos MP3 adquiridos legalmente es ilegal.
Galaxy S4 incorpora interesantes novedades y avances tecnológicos, en una pantalla HD de cinco pulgadas.
S4 puede tomar más de 100 fotografías en sólo cuatro segundos, en una modalidad que denomina “drama shot” u obturación dramática. Asimismo, permite borrar elementos no deseados o personas que se crucen frente a la cámara.
La Comisión Europea multó por 561 millones de euros (USD$732 millones) a Microsoft por no cumplir un acuerdo para ofrecer opciones de navegadores a los consumidores. Es la primera vez que la comisión castiga a una empresa por no cumplir los términos de un acuerdo antimonopolio, y podría marcar un precedente para otras empresas que firmen acuerdos de este tipo.
Facebook adquirió la plataforma de avisaje Atlas desarrollada por Microsoft, asegurando que el sistema permitirá a sus clientes publicitarios saber con mayor certeza el desempeño de sus campañas en Facebook, y comparar a la red social “con el resto de su gasto publicitario en la web y móviles”.
Al alcanzar la media sesión del martes los valores de Google marcaban los 802,28 dólares, una cifra que nunca antes había sido alcanzada por la compañía californiana.
Un smartwatch, o reloj inteligente, como prefieran llamarlo, es un tipo de reloj bastante particular que posee ciertas capacidades que lo hacen mejor que un reloj común. A modo de analogía existe el caso de los smartphones y los móviles que no son smartphones. Por supuesto que un smartwatch tiene que ser un dispositivo de moderna tecnología, y hoy en día una de las compañías líderes de esta área del mercado es Samsung. En algunas ocasiones hemos hablado sobre un smartwatch que Apple está desarrollando, y parece que ahora los rumores caen sobre la compañía surcoreana.
Finalmente los rumores se confirman, Opera “tira la toalla” y decide unirse a otros navegadores en lugar de seguir luchando contracorriente, por lo que abandona el engine Presto y usará WebKit.
El analista Scott Devitt de Morgan Stanley ha calculado que Google pagará más de 1000 millones de dólares a Apple por ser el proveedor preferido de servicios de búsqueda en iOS durante 2014.
Publicado en Nature, un conjunto de investigadores podrían haber encontrado una nueva vía a la esperanza en pacientes en estado avanzado de cáncer de hígado. JX-594, un virus manipulado genéticamente probado en 30 pacientes con la enfermedad, logró prolongar significativamente sus vidas, matar los tumores e inhibir el crecimiento de nuevas apariciones.
Llanera.com