• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42

Almacenes Éxito abrirá su primer punto en Casanare

Bogotá. Con un área total de 4.700 metros cuadrados ubicados en el Centro Comercial Alcaraván, Almacenes Éxito se prepara para abrir en el mes de abril sus puertas en Yopal, Casanare, en el que se convierte en su primer punto de venta en este departamento.

El proyecto, que es adelantado por Conconcreto y otras compañías, tiene como objetivo arribar a un mercado que hasta el momento está desatendido y que cuenta con un importante potencial para el Grupo.

"El crecimiento económico de Yopal, su gran potencial comercial y el perfil de los clientes que reclaman renovados servicios, son los puntos que se tuvieron en cuenta para pensar en esta ciudad como un destino interesante de inversión", explica la empresa.

Con el nuevo Almacén Éxito en la capital del Casanare, que sería el 122 de la organización, en total se generarán 150 empleos directos.

Sobre este tema, la empresa está haciendo hoy en día una convocatoria para contratar a los interesados en vincularse laboralmente.

Para esto, las personas deben incluir su hoja de vida en el portal del Sena www.colombianostrabajando.sena.edu.co o en www.elempleo.com.

En total, Almacenes Éxito tiene actualmente más de 62.000 empleados en 54 municipios del país a través de sus 299 puntos de venta, sedes administrativas y logísticas.

Proyectos sociales

Adicional a los planes que tiene la compañía en Yopal, la Fundación Éxito se enfocará en mejorar la nutrición de la población infantil mediante diferentes iniciativas de desarrollo sostenible que trabaja en todo el país.

Es así como las instituciones que estén relacionadas con este tema y que quieran beneficiarse con los aportes que hace la organización, deben escribir a [email protected] y plantear sus propuestas en cuanto a las ayudas que puedan brindar a los niños de la ciudad.

La empresa sigue con los planes de expansión

Actualmente Almacenes Éxito, además de continuar con los planes de reconversión de las diferentes marcas del Grupo, entre las que están Surtimax, Carulla, Ley y Pomona, está enfocado en llegar a lugares en los que todavía no tiene presencia o en los que falta reforzarla aún más. Es así como se tiene previsto para los primeros meses del 2011 inaugurar, aproximadamente, cinco nuevos puntos de venta, sin embargo, todavía no se conocen los lugares ni las inversiones proyectadas. Adicionalmente, la organización le sigue apostando a las aperturas de las tiendas de conveniencia como los Éxito Vecino y los Éxito Express.

Vía: La República

Compartir esta publicación