Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Miércoles 23 de Abril de 2014 hora internet @677


Recomendado La Gran Sabana

Una persona herida al disparársele arma a un policía.

Publicado: Julio 18 de 2008 Hora 09:42:19

A un uniformado de la Policía Nacional se le disparó su arma de fuego accidentalmente mientras prestaba seguridad en la parte exterior del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, en el barrio 7 de Agosto, dejando una persona levemente herida.

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Luis Alberto Ortíz Quintero indicó que al uniformado, de manera accidental, se le cayó el arma y se desaseguró lo que provocó la salida de un proyectil que impactó en el pavimento, expulsando varias esquirlas que le ocasionaron heridas leves en una pierna a Martha Ospina Tarazona, de 32 años de edad quien realizaba en el consulado las diligencias para tramitar su permiso fronterizo.

La mujer herida fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl donde recibió los cuidados de los médicos de turno quienes diagnosticaron que no revestía mayores complicaciones.

Mientras tanto al patrullero Joselino Neira Rubio se le abrirá un proceso interno para esclarecer este hecho, señaló el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Luis Alberto Ortíz Quintero.

Por: La Voz del Cinaruco |


Arauca



Llanera.com