Arauca


Araucanos, a exportar hallacas y dulces

Publicado:

Acompañamiento a los fabricantes de hallacas y dulces típicos del llano harán la Cámara de Comercio de Arauca y la fundación El Alcaraván para promocionarlos en el interior del país.

El primer paso que se dará para cristalizar esta iniciativa que busca emular las experiencias exitosas de tolimenses y antioqueños con la lechona y la bandeja paísa, será ilustrar a los interesados en una reunión que se cumplirá a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la Fundación con presencia de expertos en la materia.

Se busca, dijo el coordinador de la reunión, Andrés Simbaqueva de la oficina de Promoción y Desarrollo de Cámara de Comercio, explicarle a la gente las ventajas que representa el expendio de estos productos en Bogotá y otras ciudades, así como ilustrarlos en la manipulación de los ingredientes para un mayor tiempo de conservación de los alimentos.

Cámara de Comercio, subrayó Simbaqueva, acompañará a los fabricantes en la ubicación y promoción de sus productos en los más importantes supermercados del país.