Publicado: Noviembre 12 de 2003 Hora 00:00:00
Por: Angel María León | 11146 lecturas
El conductor de un taxi con UVG 077, denunció ante las autoridades que a las 11:30 de la noche del martes tres hombres con uniformes militares y portando armas largas le solicitaron un servicio para llevarlos hasta el batallón en el sector de Montebello en el municipio de Saravena, pero cinco kilómetros después lo obligaron a bajarse del automotor y se marcharon rumbo a Fortul.
La Mesa de Organizaciones Cívicas y Populares, reunida el martes 18 de junio en la ciudad de Arauca, informó que siendo consecuentes con la responsabilidad asignada en el tercer encuentro, que continúan socializando el pliego de exigencias a las comunidades del departamento de Arauca y por el incumpliendo del Gobierno Nacional reiteran la decisión de realizar el paro cívico.
Once medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce, logró la delegación FIDES que representó al municipio de Arauca en los juegos iberoamericanos.
Los dos hombres oriundos de Pelaya - Cesar - y Santa Helena del Opón - Santander - fueron aprehendidos por efectivos militares de la Brigada Móvil No. 5, en el casco urbano del Centro Poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Arauquita.
Una persona fue asesinada por sujetos desconocidos en el eje vial entre el municipio de Arauca y Tame, recrudeciéndose la escalada violenta de los actores armados en municipios del Piedemonte Llanero.
Sigue el trabajo de fumigación por todos los sectores de la ciudad, por parte de la Unidad de Salud de Arauca, hoy en horas de la tarde se mugirá en las Chorreras y Villa Luz.
El programa institucional Gobierno con Resultados que ha llegado a su decima versión en el Municipio de Puerto Rondón, descentralizando el despacho del Gobernador Facundo Castillo Cisneros cumplió de manera satisfactoria los objetivos principales en su primer día.
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía - Corporinoquia -, levantó la medida provisional que le impedía desde el viernes a la Empresa de Aseo de Arauca - Emaar -, llevar las basuras al relleno sanitario de la ciudad.
El jefe de la seccional de investigación criminal, se vió involucrado la noche del domingo en un accidente de tránsito en el municipio de Arauca, informó el teniente coronel Javier Arias comandante encargado del departamento de Policía Arauca.
Un presunto integrante de la comisión 'Martha Helena Barón´ del Eln murió en combates con el Ejército en el sitio conocido como El Paraiso, zona rural del municipio de Arauquita.
Llanera.com