Esta joven araucana nacida el 13 de marzo de 1987 es la carta que se jugará el departamento de Arauca, en la XIV versión del Reinado Internacional del"> Esta joven araucana nacida el 13 de marzo de 1987 es la carta que se jugará el departamento de Arauca, en la XIV versión del Reinado Internacional del"> Esta joven araucana nacida el 13 de marzo de 1987 es la carta que se jugará el departamento de Arauca, en la XIV versión del Reinado Internacional del"> Esta joven araucana nacida el 13 de marzo de 1987 es la carta que se jugará el departamento de Arauca, en la XIV versión del Reinado Internacional del" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Torneo Internacional Del Joropo

Arauca presente en el Festival Internacional del Joropo Zaira Karina Pérez Colina es la carta que representará al Departamento.

Esta joven araucana nacida el 13 de marzo de 1987 es la carta que se jugará el departamento de Arauca, en la XIV versión del Reinado Internacional del Joropo que se realiza por estos días en la ciudad de Villavicencio.

Zaira, es una niña carismática, desparpajada que desde muy corta edad se destacó en los distintos reinados, pasando por el de Niña Arauca, donde lllegó a la final, ganadora en mejor pareja de baile en el Festival Luciernaga y Reina Internacional del Foclor en Ibagué en el 2004, donde actualmente compite Linda Shirley Guedez Castro.

No la tendrá fácil obtener en la capital departamento del Meta la corona, pues también se hacen presentes representantes de Antioquia, Barranquilla, Cundinarmarca, Guaviare, Huila, Meta, SaN Andrés, Sucre y Tolima de Colombia y por Venezuela los Estados de Barinas, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida y Táchira.

A esta hora las candidatas visitan una fundación denominada Niños con VIH y luego tendrán un almuerzo con el gobernador del Meta, Juan Manuel Gonzáles Torres en las afueras de la ciudad.

En cuanto a la apertura del Festival Gastrónomico que tendrá su sede en el parque los Fundadores y que sería sobre las 9:00 a.m., comenzó con un leve retrazo, debido a las constantes lluvias que caen sobre Villavo.

Llanera.com estará a apartir de las 6:00 p.m., llevádoles en vivo en y en directo la presentación de los concursantes al XXXIX Torneo Internacional del Joropo, interpretes, compositores de obra inédita y copleros.


Por: Willinton Rodríguez y Phillip Moreno
Enviados Especiales. Llanera.com

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación