Yopal. La Agencia Nacional de Hidrocarburos  -ANH- confirmó que nueve petroleras buscan ofertar por el bloque Niscota, situado en la región limítrofe entre los departamentos de Casanare y Boyac&aacut"> Yopal. La Agencia Nacional de Hidrocarburos  -ANH- confirmó que nueve petroleras buscan ofertar por el bloque Niscota, situado en la región limítrofe entre los departamentos de Casanare y Boyac&aacut"> Yopal. La Agencia Nacional de Hidrocarburos  -ANH- confirmó que nueve petroleras buscan ofertar por el bloque Niscota, situado en la región limítrofe entre los departamentos de Casanare y Boyac&aacut"> Yopal. La Agencia Nacional de Hidrocarburos  -ANH- confirmó que nueve petroleras buscan ofertar por el bloque Niscota, situado en la región limítrofe entre los departamentos de Casanare y Boyac&aacut" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Bloque Niscota llama la atención de empresas petroleras.

Yopal. La Agencia Nacional de Hidrocarburos  -ANH- confirmó que nueve petroleras buscan ofertar por el bloque Niscota, situado en la región limítrofe entre los departamentos de Casanare y Boyacá, en un área de más de 62 mil hectáreas.

Ecopetrol, Repsol, BP, Tepma, Perenco, Hocol, Pluspetrol, Talisman y Lukoil presentaron los documentos requeridos para ser habilitadas y ofertar.

"A estas compañías, que pagaron el derecho y manifestaron la intención de participar, se les solicitó información financiera y operativa, entre otros documentos, para realizar una evaluación de las capacidades que permita habilitarlas para presentar oferta económica por el bloque Niscota". Señala la información.

La lista se conocerá el próximo 8 de agosto y las compañías seleccionadas tendrán acceso al data room para visualizar el programa sísmico 3D. Posteriormente las empresas tendrán hasta el 1 de septiembre para realizar la oferta.

Fuente: Llanored.com

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación