Arauca. Autoridades de Policía llevaron a cabo ayer la  incautación de 164 tablones de madera  de tres metros de largo cada uno, avaluados en cuatro millones 592 mil pesos, en el puesto de control del Km 2, por l"> Arauca. Autoridades de Policía llevaron a cabo ayer la  incautación de 164 tablones de madera  de tres metros de largo cada uno, avaluados en cuatro millones 592 mil pesos, en el puesto de control del Km 2, por l"> Arauca. Autoridades de Policía llevaron a cabo ayer la  incautación de 164 tablones de madera  de tres metros de largo cada uno, avaluados en cuatro millones 592 mil pesos, en el puesto de control del Km 2, por l"> Arauca. Autoridades de Policía llevaron a cabo ayer la  incautación de 164 tablones de madera  de tres metros de largo cada uno, avaluados en cuatro millones 592 mil pesos, en el puesto de control del Km 2, por l" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Policía decomisó madera avaluada en más de cuatro millones.

Arauca. Autoridades de Policía llevaron a cabo ayer la  incautación de 164 tablones de madera  de tres metros de largo cada uno, avaluados en cuatro millones 592 mil pesos, en el puesto de control del Km 2, por la vía a Caño Limón, sector de Caño Jesús.

La información oficial de la Policía establece que los elementos decomisados eran transportados a bordo de un camión Ford tipo estacas de placas 890 EAH, y de matrícula venezolana, conducido por José de Jesús Vanegas.

Trascendió oficialmente que la madera se decomisó de manera precautelativa mientras se averigua qué sucedió con la guía de movilización que debe expedir Corporinoquia para estos efectos.

Fuente: La Voz del Cinaruco.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación