• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Dos conciertos llenarán de música esta semana a Villavicencio

Luego del espectacular concierto de jazz cubano´ que se realizó el pasado viernes en el auditorio Mauricio Dieres de la Biblioteca Germán Arciniegas, los villavicenses tendrán esta semana dos nuevas oportunidades de disfrutar en forma gratuita de artistas virtuosos en otros géneros musicales.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) programó para este martes, en el mismo escenario a partir de las 6:00 de la tarde, el denominado ‘Concierto ensamble latino’, que contará con la participación de reconocidos músicos de la capital metense, bajo la dirección del maestro Anderson Arenas.

El segundo concierto será de guitarra clásica’ y se llevará a cabo este miércoles en el auditorio Carlos Javier Sabogal de la Universidad del Meta (Unimeta). Allí estará presentándose el reconocido músico César Quevedo, quien realizó una maestría en interpretación en el Conservatorio Real de La Haya (Holanda).

Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, invitó a los villavicenses a disfrutar de estos dos espectáculos de gran calidad que hacen parte de la iniciativa ‘Unidos por la Música’, con la cual se busca aumentar el nivel de los músicos de los diferentes géneros en la ciudad.

Aunque ambos conciertos son gratuitos, los cupos son limitados. Por ello, los interesados en asistir pueden reclamar las entradas en la recepción de la Biblioteca Germán Arciniegas.

Compartir esta publicación