• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Culmina la Jornada de presupuesto participativo de la administración municipal de Arauca

La Administración municipal, conformó el comité de presupuesto participativo, integrado por 24 miembros quienes se encargaran de velar y vigilar los recursos que garanticen presupuesto para cada sector.

Una vez conformado el comité participativo, la administración realizó mesas de trabajo con la comunidad, allí se expusieron los proyectos y se dio cabida a cada una de las iniciativas frente al presupuesto que la administración hizo para el año 2017.

En la jornada se trabajaron 9 mesas, con temas de obras, salud, educación, deporte, servicios públicos, vivienda agricultura, social, entre otros, se estudiaron las propuestas de la administración “En Arauca, Creemos y Podemos” y se le dio la oportunidad de demostrar a la comunidad, que con iniciativas de participación pueden lograr cambios en la ciudad.

Después de este trabajo, la oficina de planeación recopilará la información la cual será un insumo que servirá para planificar la ciudad, sobre la percepción que tiene la comunidad de lo que está contemplado en el plan de desarrollo.

Compartir esta publicación