• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Con el fin de hacer los estudios pertinentes, para llevar a cabo la construcción de las oficinas del Centro Nacional de Atención Fronterizo en Arauca, se realizó reunión de autoridades locales y nacionales.
Arauca

Inician estudio de construcción de las oficinas del Centro Nacional de Atención Fronterizo (CENAF) en Arauca

Una importante reunión sostuvo el alcalde Benjamín Socadaguí Cermeño, con el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene, funcionarios de la Cancillería General de la Nación, Departamento Nacional de Planeación (DPN) , Gerente del Contrato Plan y Diputados, con el fin de hacer los estudios pertinentes, para llevar a cabo la construcción de las oficinas del Centro Nacional de Atención Fronterizo (CENAF).

La construcción de éste Centro Fronterizo, se realizará vía puente internacional, con recursos del Gobierno Nacional, Municipal y Departamental, vía que va desde el CENAF hasta el barrio Bello Horizonte, la cual permitirá el desarrollo del municipio capital.

De acuerdo con el mandatario local en el tema de invasiones, la administración “en Arauca Creemos y podemos y “Humanizando el Desarrollo”, no se atropellará ni una sola familia araucana, pero desde ya se está haciendo control, para evitar que la población siga tomándose los predios de manera ilegal.

“Hago un llamado a todas esas personas que tienen la necesidad de una vivienda, a que se acerquen a FONVIDA y busquemos una solución a esta problemática” puntualizó Benjamín Socadaguí.

Compartir esta publicación