• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Josué Alirio Barrera se mostró conforme con la entrada en operación del puente peatonal sobre el río Charte, pues con esto se mejora la movilidad en este carreteable.
Casanare

Se habilitó puente peatonal sobre el río Charte en Casanare

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera se mostró conforme con la entrada en operación del puente peatonal sobre el río Charte, pues con esto se mejora la movilidad en este carreteable.

“Es de resaltar el cumplimiento que ha demostrado la Concesionaria Vial del Oriente –Covioriente, la Agencia Nacional de Infraestructura y el Ministerio de Transporte en las fechas que establecieron para las soluciones de movilidad en el Charte, continuaremos haciendo control y vigilancia para que se cumplan los plazos que se dieron para los puentes restantes y el definitivo” informó el Gobernador.

Por su parte, Covioriente reiteró las fechas de entrega de los dos puentes vehiculares; uno para el 15 de noviembre y otro para el 30 del mismo mes.

El puente peatonal que se habilitó tiene un amplitud de 3 metros y medio con capacidad de peso de 420 kg/m2, el cual estará al servicio de la comunidad las 24 horas del día y sobre este no se permitirá el paso de bicicletas o motocicletas, manifestaron los representantes de la Concesionaria.

Los vecinos y habitantes del corregimiento del Charte expresaron gratitud ya que con esta infraestructura les brindan seguridad a los niños y jóvenes que deben trasladarse al colegio Gabriela Mistral, ubicado en el sector de Yopal.

Compartir esta publicación