• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
 Secretaría de Acción Social de Yopal, realizó la cuarta entrega de 4.400 paquetes nutricionales que recibieron los adultos mayores en 21 puntos entre el área urbana y rural del municipio.
Casanare

Culminó la cuarta entrega de los paquetes nutricionales para el adulto mayor

La Alcaldía de Yopal a través del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Acción Social, realizó la cuarta entrega de 4.400 paquetes nutricionales que recibieron los adultos mayores en 21 puntos entre el área urbana y rural del municipio.

Los beneficiarios de esta estrategia acudieron a una ardua jornada que se adelantó desde el pasado 19 hasta el 26 de septiembre, donde luego de un proceso de valoración y seguimiento del estado nutricional de los favorecidos, se establecieron las principales necesidades de esta población.

Udman Dairo Puerta Carvajal, líder del programa, agradeció a los adultos mayores por la paciencia e informó que en los próximos días se establecerán las nuevas fechas para la quinta entrega.

Estos paquetes hacen parte del “programa de atención integral y de calidad de vida del adulto mayor con participación comunitaria, a través de la implementación de acciones de promoción y prevención en salud, nutrición, recreación y deporte y aprovechamiento del tiempo libre a los adultos mayores del municipio”.

Compartir esta publicación