• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Cientos de personas pedalearon por las calles de Arauca durante el inicio de la Semana Universitaria de la UCC
Arauca

Cientos de personas pedalearon por las calles de Arauca durante el inicio de la Semana Universitaria de la UCC

En un río humano se convirtieron las calles del municipio de Arauca con la presencia de estudiantes, profesores, administrativos y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes se integraron para disfrutar del ciclo paseo familiar “Por una vida más saludable”, el cual se dio como inicio a la Semana Universitaria que se extiende hasta el próximo 24 de septiembre.

Fue así, como con el acompañamiento de la Policía Nacional, el cual fue vital para la habilitación de las vías, la comunidad académica UCC seguidos de población araucana que atendiera la invitación hecha por el claustro universitario, pedalearon en un recorrido de 10 kilómetros que dejaron entrever los rostros de alegría, emoción y satisfacción de niños, jóvenes y adultos.

Así mismo, la plazoleta de la Alcaldía; lugar de partida y llegada del Ciclo Paseo, también fue el escenario donde se efectuara actividad física dirigida musicalizada o rumbateria, el cual contó con el apoyo del Instituto Departamental del Deportes y la Recreación de Arauca –Coldeportes-. 

La Universidad Cooperativa de Colombia al igual agradece la vinculación y apoyo de la Defensa Civil, el Instituto de Tránsito y Transportes, el Club MTB Gabanes y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52.

La Semana Universitaria continuará con talleres de redacción de textos, Campeonato Deportivo Soy de la Cooperativa, seminarios, UniverCCine, Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación Tecnológica, Feria del Crédito, talleres de lectura, noche de talentos, entre otras actividades. Universidad Cooperativa de Colombia ¡Lo mejor de ti, haciendo lo mejor por los demás!

Compartir esta publicación