• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Taller de Fotografía este sábado  dirigido a estudiantes y egresados de Comunicación Social, comunicadores, periodistas y fotógrafos.
Cultura

UNAD en Yopal invita a Taller de Fotografía este sábado

El programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a un Taller de Fotografía que se realizará este sábado 10 de septiembre (primera sesión) y el 17 de septiembre (segunda sesión), de 11:00 am. a 1:00 pm. en las instalaciones del CEAD Yopal.

El taller está dirigido a estudiantes y egresados de Comunicación Social, comunicadores, periodistas y fotógrafos del departamento de Casanare, así como demás personas interesadas en la temática.

Se trata de un proceso formativo que hace parte del compromiso del programa de Comunicación Social de la UNAD de generar espacios de interacción y cualificación en temas relacionados con su objeto de estudio.

En Comunicación Social, la UNAD cuenta con estrategias como EECOS: Encuentros y Experiencias en Comunicación y Sociedad, los cuales se realizan los sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y donde a través de conversatorios y talleres se interactúa con distintos escenarios y actores de la comunicación. Se inició hace un año y hasta la fecha se han realizado cerca de 20 encuentros con estudiantes, egresados, docentes, comunicadores y periodistas de diversas prácticas y regiones.

Además, con el CIPAS (Círculo de Interacción y Participación Académica y Social) de FOTOGRAFÍA, DIBUJA CON LUZ.

La actividad se llevará a cabo por webconference y de forma presencial en cada Centro de la Universidad en el país. Para el trabajo de interacción es necesaria una cuenta en Facebook.

*La sede de la UNAD en Yopal está ubicada en la carrera 15 No. 14 – 65.

Compartir esta publicación