• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Desde el próximo domingo 4 y hasta el sábado 10 de septiembre se celebrará a nivel nacional la Semana por la Paz.
Meta

Villavicencio celebrará la Semana por la Paz

Desde el próximo domingo 4 y hasta el sábado 10 de septiembre se celebrará a nivel nacional la ‘Semana por la Paz’, evento con el cual se busca propiciar espacios de reconciliación y reflexión con los cuales los colombianos aporten a la consecución de la convivencia armónica.

En Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y cada una de sus coordinaciones y programas, desarrollará diversas actividades en cada una de las ocho comunas y siete corregimientos del municipio.

Así lo confirmó la secretaria de Gestión Social, Maritzabel Ramírez Gómez, quien indicó que durante esos siete días se realizarán actividades en los Centros Vida del adulto mayor, el ‘Día de la Vida’ dirigido a los habitantes de calle, formación en paz dirigida a los estudiantes de 75 colegios del municipio y, además, la Secretaría de Gobierno municipal apoyará a través del programa ‘Culturalito’ la formación en cultura de paz y desarrollo a los ciudadanos villavicenses.

“Invitamos a la ciudadanía a aportar a la construcción de la paz, esta empieza en nuestros hogares, con nuestros vecinos y en cada actividad que realizamos en nuestra vida cotidiana”, manifestó Ramírez Gómez.

Las actividades de la ‘Semana por la Paz’ serán coordinadas con la Gobernación del Meta, que tendrá a su cargo el desarrollo de la actividad en los 28 municipios restantes.

Compartir esta publicación