• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Sisbén iniciará jornadas de focalización en Villavicencio en septiembre

A partir del 15 de septiembre y hasta el 28 de diciembre del presente año, el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén) de Villavicencio realizará las jornadas de focalización en todas las comunas y corregimientos de la capital del Meta.

Así lo informó Luz Melba Gutiérrez, directora del Sisbén Villavicencio, quien aseguró que el propósito del Gobierno ‘Unidos Podemos’ es acercarse a la comunidad para brindarle un servicio más rápido a sus solicitudes, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la entidad, ubicadas en el centro de la ciudad.

Durante las jornadas, agregó la Directora, se contará con todo el equipo de sistemas para que los ciudadanos reciban la información que necesiten, realicen los trámites y solicitudes, y al mismo tiempo reciban las visitas para aplicar la ficha socioeconómica que es enviada al Departamento Nacional de Planeación (DNP).

“Con estas jornadas queremos facilitar que los ciudadanos tengan el Sisbén, para que así puedan acceder a los diferentes programas de la Alcaldía, la Gobernación y el Gobierno Nacional”, manifestó Melba Gutiérrez.

Finalmente, indicó que en los próximos días se conocerá el cronograma de las jornadas para que todos los ciudadanos puedan acceder al programa.

Compartir esta publicación