• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Acción Social Departamental de Casanare trabaja por las comunidades más vulnerables

Esta semana se realizaron múltiples actividades en pro de la comunidad casanareña, la gestora social Marisela Duarte, recorrió la vereda La Unión del municipio de Yopal, entregando paquetes nutricionales a personas de escasos recursos de esta comunidad.

Los paquetes alimenticios entregados fueron donados por empresas privadas y familias casanareñas, que atendieron al llamado de la Primera Dama y quieren contribuir con el bienestar de los menos favorecidos. 

Paralelamente se viene realizando la entrega en los municipios de Sácama y La Salina, de los insumos y elementos del componente pecuario: 20 gallinas ponedoras ISA Brown rojas, de 16 semanas ,vacunadas y despicadas, cuatro bultos de concentrado súper huevo, un comedero plástico para aves  cinco kilogramos, un ponedero con cuatro nidales y un bebedero plástico para aves con capacidad de un galón a 21 beneficiarios de las zonas rurales.


Por otra parte, funcionarios de Acción Social y la fundación "Hoy es tiempo de sembrar", están haciendo un recorrido por los municipios del Departamento, para recoger los cuadernos usados que los niños y niñas han hecho llegar a las oficinas de gestión social municipal.  "Hoy es tiempo de limpiar mi mundo" a la fecha ha recibido 516 kilos del municipio de Trinidad, 292 kilos de Aguazul y 142 kilos de Pore.

Compartir esta publicación