• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Empresarios de Casnare tendrán la posibilidad de hacer parte del programa Sinergia

La Dirección Empresarial de la Secretaría de Agricultura invita a todos los emprendedores con empresas o ideas de negocio dinámicas, innovadoras y con potencial de crecimiento, a las jornadas de inscripción de nuevas empresas para apoyo focalizado.

El miércoles de 24 agosto el encuentro será en la Cámara Comercio del municipio de Aguazul, el 25 agosto en la Cámara Comercio de Tauramena, el 26 agosto en la Cámara Comercio en Villanueva y el 29 de agosto en el recinto de la Cámara Comercio de Paz de Ariporo, la cita es a las 2:00 p.m. en cada uno de los lugares mencionados.

En estas jornadas se le dará a conocer a los empresarios y emprendedores en qué consiste el sistema de incubación, los logros que se han alcanzado con el programa SINERGIA y la trayectoria que presenta.

La idea es que las personas con proyectos productivos que ya están en fases de transformación o que tengan ideas de negocio, vean la oportunidad de vincularse a través de este apoyo en el desarrollo empresarial de Casanare.

Compartir esta publicación