• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Segundo cierre de Unidades Productivas de Casanare

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Departamental, amplió el plazo para el segundo cierre de Unidades Productivas hasta el próximo 8 de agosto de 2016. Este proyecto es un instrumento de desarrollo rural que busca vincular a los pequeños productores agropecuarios con los aliados comerciales para desarrollar proyectos productivos rentables y sostenibles a mediano y largo plazo.

“Invitamos a productores, organizaciones de productores agropecuarios, gremios de producción y comercialización, y demás entidades vinculadas al sector agropecuario del Departamento, para que envíen sus iniciativas productivas antes de las 5:00 p.m. del 8 de agosto del presente año” expresó el secretario Camilo Montagut.

Después del primer cierre de Unidades Productivas realizado el pasado 10 de junio, profesionales de la Secretaría de Agricultura han venido socializando los términos de referencia para la presentación de los perfiles en el segundo cierre.

 En la primera convocatoria se recibieron 27 perfiles de diferentes productos como: plátano hartón, lulo, cacao, huevo semicriollo, piña gold, maracuyá, sábila y ganadería doble propósito; el 1 de julio el Ministerio de Agricultura realizó la evaluación de los perfiles, escogió 14 para la siguiente etapa del proceso y en agosto se realizará la XVIII sesión de La Comisión Intersectorial Regional Proyecto de Alianzas Productivas, en donde se aprobarán los perfiles de los finalistas de la convocatoria 2016-2018

Compartir esta publicación