• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Este 31 de julio en Yopal, primera feria campesina “Volviendo al campo, sembrando Paz”

La Secretaria de Acción Social con funciones de Alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, con la coordinación del Secretario Privado Carlos Cárdenas Ortíz y a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, invitan a toda la comunidad este 31 de julio a la primera feria campesina con mini rueda de negocios “Volviendo al campo, sembrando Paz”.

La titular de este despacho Yasmin Mariño Bernal, dijo: “la directriz del alcalde Jhon Jairo Torres Torres, es impulsar el desarrollo de los diferentes sectores de la economía desde el municipio Yopal, por esta razón queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad del municipio para que participen a la primera feria campesina este 31 julio a partir de las 6:00 de la mañana en las instalaciones de la antigua subasta (calle 30 con carrera 21)”.

Por su parte la profesional del sector Empresarial Erika del Pilar Rativa, afirmó: “ese día participarán los productores de los 10 corregimientos del municipio de Yopal, además la alcaldía en apoyo con el Ejército Nacional somos los encargados de apoyar la comercialización. Así mismo invitamos a toda la comunidad a participar degustando y comprando los productos que nuestros empresarios del campo ofertan para ese día”.

Para finalizar la secretaria Mariño Bernal afirmó “dentro del marco de este evento señor ganadero usted podrá comercializar y conocer de las bondades de razas especializadas, igualmente contaremos con diferentes actividades culturales para que las personas pasen un día agradable”.

Compartir esta publicación