• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
La diputada  Sonia Bernal,  del Partido de la U, fue ratificada en el cargo de presidencia,  primera vicepresidencia Homero Eduardo Abril del Partido Cambio Radical y la segunda vicepresidencia Julián Roa del Partido Centro Democrático.
Casanare

Elegida Mesa Directiva en la Asamblea Departamental de Casanare

En el recinto de la Asamblea Departamental con la presencia de los diputados del departamento, se dio la elección de la nueva Mesa Directiva que asumirá funciones del 1 de julio a diciembre de 2016.

Allí fue ratificada por unanimidad la Diputada Sonia Bernal del Partido de la U en el Cargo de presidencia; quien fue respaldada por los integrantes duma por su destacada gestión y liderazgo durante estos 6 meses. Es la primera vez que una diputada es ratificada por dos periodos consecutivos en el cargo.

En la primera vicepresidencia ocupada por el diputado York Cortés, asumió el diputado de Paz de Ariporo,  Homero Eduardo Abril del Partido Cambio Radical.

La segunda vicepresidencia que corresponde al diputado Diego Aranguren, será ocupada por el Diputado Tauramenero Julián Roa del Partido Centro Democrático.

Durante el evento la Presidente Sonia Bernal, presentó el balance de las acciones desarrolladas por la duma departamental durante los primeros seis meses de 2016.

Compartir esta publicación