• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Actividades de manualidades y promoción de lectura se desarrollan en la sala de lectura infantil de la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.
Cultura

Los niños gozan sus vacaciones en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, Meta

Una gran acogida ha tenido entre los niños y padres de familia las actividades de manualidades y promoción de lectura que se desarrollan en la sala de lectura infantil de la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Ambas actividades se desarrollan en el marco de ‘VacacionArte’, espacio destinado para el aprovechamiento del tiempo libre en las vacaciones escolares de mitad de año que culminan al final de la presente semana.

Angela Natalí Baquero, auxiliar de la sala de lectura infantil, indicó que se está cumpliendo el objetivo planteado, consistente en que los niños puedan disfrutar de actividades lúdicas y culturales durante su receso escolar.

“Los padres de familia han entendido que estas actividades buscan que puedan tener un espacio de interacción con sus pequeños, alejándonos de la rutina de sus trabajos”, añadió Baquero.

Entre pinturas, crayones y libros, estos pequeños disfrutan de la sala de lectura infantil, una experiencia que hace mucho más agradable su visita a la Biblioteca Germán Arciniegas.

Compartir esta publicación