• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM

Primera mesa técnica "Encuentro de empleo y paz en zonas de hidrocarburos"

El Alcalde Jhon Jairo Torres Torres, con la coordinación del Secretario Privado Carlos Cárdenas Ortíz, la Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Yasmin Mariño Bernal, el Secretario General Luis Carlos Aponte, la directora de las TIC de la Alcaldía de Yopal, Milena Farley González, se reunieron en la Cámara de Comercio para hacer la primera mesa técnica "encuentro de empleo y paz en zonas de hidrocarburos”.

Precisamente la secretaria del sector económico fue la delegada por el Alcalde para recibir al Viceministro de Trabajo Francisco Javier Mejía, en la reunión que se adelantó en el cuarto piso de la Cámara de Comercio. “la propuesta es implementar herramientas en tecnologías para que las personas accedan a los empleos que ofrecen estas empresas” manifestó Mariño Bernal.

Por su parte la directora de las TIC, Milena Farley González agregó: “desde las TIC vamos a generar herramientas de tecnologías para que las personas accedan a los empleos, apoyaremos la masificación y uso de las TIC, y por último mejoraremos e implementaremos una infraestructura tecnológica”.

Además del Viceministro de Trabajo, Francisco Javier Mejía, asistieron representantes de empresas petroleras empresarios de la región, Cámara de Comercio, entidades territoriales y gubernamentales.

Compartir esta publicación