• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Nuevas medidas implementa en Yopal para garantizar la seguridad en el partido de Colombia - Chile

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal y la Policía Nacional, tienen listas las medidas para el partido de Colombia – Chile de la Copa América Centenario que se disputará hoy 22 de junio.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez Jaque, anunció un despliegue de unidades policiales y de tránsito para regular y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante el encuentro futbolero en la capital. Así mismo informó de los puntos que se instalarán para realizar pruebas de alcoholemia a los conductores y prevenir de esta manera  accidentes.

Pérez Jaque,  indicó que con el propósito de evitar alteraciones del orden público en las posibles celebraciones que se puedan presentar, las patrullas realizarán acompañamiento en los diversos establecimientos públicos y puntos en donde se reúnen las personas para ver el encuentro futbolero.

“El comportamiento que han venido presentado los yopaleños ha sido positivo pero no suficiente para ser ejemplar, extiendo la invitación a todos a respetar las normas de tránsito y hacer uso de los elementos de seguridad para no poner en peligro la vida ni la de los acompañantes en peligro” indicó el funcionario.

Compartir esta publicación