• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Nueva victima fatal por accidente de tránsito en Arauquita

Como Jorge Leonardo Apache de 27 años fue identificado el motociclista fallecido la madrugada de este 23 de mayo en el sector de La Esmeralda, municipio de Arauquita, el cual según hipótesis fue arrollado por una camioneta que presumiblemente habría invadido el carril contrario.

Advierten las autoridades que si bien habría posible responsabilidad en los hechos del conductor del vehículo tipo carro, el motociclista Probablemente excedía la velocidad, No portaba el casco, no tenía Soat ni contaba con Licencia de conducción vigente, lo que explica que en cada tipo de hechos como los ocurridos confluye siempre más de una razón que da lugar a lo ocurrido.

En lo que va corrido de 2016 la accidentalidad del departamento suma 23 víctimas fatales discriminadas en 5 de Arauca, 3 de Saravena, 6 de Tame, 3 de Fortul y 6 de Arauquita, situaciones que pueden disminuir solo hasta cuando cada uno de nosotros auspiciemos un cambio real en el comportamiento humano.

Así mismo la cifra oficial suma 83 accidentes durante lo que va corrido del año y 66 lesionados, hechos que mayoritariamente se vienen presentando fuera de los perímetros urbanos.

Compartir esta publicación