• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Un deslizamiento de piedras y árboles provocó en la mañana de este miércoles la interrupción total del tránsito de vehículos por la antigua vía de salida hacia el municipio de Restrepo.
Meta

Derrumbe provoca cierre del tránsito por la antigua vía hacia Restrepo

Un deslizamiento de piedras y árboles por las lluvias caídas desde la noche anterior en Villavicencio, provocó en la mañana de este miércoles la interrupción total del tránsito de vehículos por la antigua vía de salida hacia el municipio de Restrepo.

El hecho se presentó en el paso conocido como Quebrada Honda, aunque las autoridades cerraron el paso desde el CAI en inmediaciones del Hotel del Llano, hasta 200 metros antes de la antigua fábrica de Bavaria.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán Sánchez, precisó que aunque ya se removieron los árboles y se retiró el material que obstaculizaba el paso vehicular, aún permanece cerrada la vía puesto que los organismos de socorro se encuentran evaluando  cómo quedó el terreno y los posibles riesgos que se pueden encontrar en la parte alta como arboles desestabilizados y rocas sueltas.

Según el funcionario, se espera que en horas de la tarde se habilite nuevamente el paso vehicular sobre este importante este corredor vial de entrada y salida de la capital del Meta, aunque dependerá de las conclusiones de esa evaluación del terreno.

Compartir esta publicación