• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM

A la cárcel integrantes de banda Los Criperos por traficar estupefacientes en Villavicencio

Por solicitud de la Fiscalía, Luis Guillermo Santiago Alarcón, Diego Alexánder Muñoz Arboleda, exsuboficial del Ejército Nacional; Juan Manuel Cárdenas Baquero y José Ángel Álvarez Ardila, fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Las 4 personas fueron detenidas por investigadores del CTI Gaula con apoyo de unidades militares en Villavicencio (Meta), con 25 libras de marihuana, conocida como tipo gourmet o cripy; un arma tipo revólver sin salvoconducto y 7 celulares, en un vehículo de servicio público, al interior de un parqueadero ubicado al sur oriente de esa ciudad.

Al parecer, la sustancia incautada provenía de la ciudad de Lejanias (Meta) para ser distribuida en Villavicencio en 12.500 dosis, las cuales, según las autoridades, tenían un precio de venta de $25 000 000.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral (Meta), con función de control de garantías, dictó la medida de aseguramiento luego de escuchar la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía URI de la capital del Meta.

Compartir esta publicación