• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcaldía de Arauca premiará a la mejor voz en el Mes del Artista

La Oficina de Prensa, Cultura y Turismo de la Alcaldía de Arauca invita a los cantantes del municipio capital a participar en el concurso de canto, que se realiza en el marco de la celebración del mes del Artista, en octubre.

“Los interesados solo deben presentar una producción discográfica reciente, de calidad profesional, la idea es reconocer los trabajos musicales que con esfuerzo han realizado nuestros artistas araucanos”, explicó Mayra Alejandra Fuentes, jefe de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo Municipal.

Los participantes de esta área pueden ser cantantes solistas, duetos o tríos del municipio de Arauca, ser araucanos o tener su lugar de residencia o de desarrollo de la actividad artística en Arauca, en un tiempo no menor a 3 años y demostrarla mediante certificado otorgado por la Junta de Acción Comunal.

En el portal institucional de la Alcaldía de Arauca www.arauca-arauca.gov.co se encuentra toda la información necesaria de las bases del concurso del Mes del Artista, para que los participantes puedan presentar de la forma adecuada sus trabajos.

El concurso Mes del Artista busca destacar las mejores propuestas municipales de canto e impulsarse como un espacio de reconocimiento a esta práctica enfocada al repertorio de la canción latinoamericana, colombiana, llanera y demás manifestaciones en esta área.

Compartir esta publicación