• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Gobernador hace seguimiento a inversiones destinadas por gobierno departamental en Saravena

Inversiones en vías, electrificación, vivienda, educación, infraestructura física entre otros, son inspeccionadas por el gobernador Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Saravena, a través de encuentros con líderes, gremios y asociaciones de diferentes sectores de esa municipalidad.

“Estamos culminando nuestro gobierno y no podemos prometer lo que no vamos a cumplir, lo que queremos hacer es seguimiento a los proyectos de inversión y gestionar ayudas que no requieren destinación de recursos”, dijo el mandatario regional.

Uno de los temas que marcó la agenda del gobernador fue un encuentro entre los representantes de los municipios de Arauquita, Saravena, Fortul y Cubará, y los gerentes de las empresas de aseo, donde se abordó el avance del relleno sanitario regional del piedemonte.

Según el ingeniero Wiliam Gutiérrez, gerente de la empresa departamental de aguas Cumare, la firma contratista del relleno entregará al gobierno departamental la obra dentro de un mes, para luego ser cedida al municipio de Arauquita, quien será el encargado de su operación.

La planta de aguas residuales del centro poblado de Puerto Nariño, jurisdicción del municipio de Saravena, también fue un tema relevante dentro de la programación institucional que cumplió el gobernador, ya que allí se acordó junto a la comunidad de ese sector, que la administración municipal, será la encargada de comprar el predio para que el gobierno departamental entre a construir la obra de alcantarillado.

Compartir esta publicación