• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Apertura de la calle 23 donde terminaron los trabajos de pavimentación.
Arauca

Habilitarán más vías para el uso de la comunidad en el municipio de Arauca

La Administración Municipal habilitará para el uso de la población más vías del casco urbano, luego de los trabajos de repavimentación que vienen ejecutándose en la capital araucana.

“Desde hace unos días hemos venido habilitando varios sectores de la calle 23, pues cumplieron su tiempo de fraguado y haremos la apertura del sector entre carreras 20 y 21, con lo que la mayoría de esta calle quedaría lista para usar”, dijo Layla Zorro, secretaria de Obras Públicas Municipal.

Y añadió: “Ahora es el turno de la comunidad para cuidar las vías, pues son bienes que pertenecen a todos los araucanos. Hay que limpiar las cunetas. Si se van a usar rampas, que sean en acero, pues eso hace que duren los trabajos”

La comunidad se benefició de estas obras en más de una forma, pues no fue solamente la repavimentación de las vías, sino el fomento del empleo, pues gran parte de la mano de obra es araucana, residentes de los sectores intervenidos, lo que redunda en más sentido de pertenencia por el municipio.

Compartir esta publicación