• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

65 familias de Puerto Lleras serán reubicadas, gobernador entregó cartas de asignación para construir vivienda

65 familias que lo perdieron todo por causa de ola invernal en la vereda Puerto Lleras, en zona rural del municipio de Saravena, serán reubicadas para habitar en un sector que no implique riesgo ni amenaza para sus viviendas.

A través de un esfuerzo conjunto entre el gobierno departamental y municipal, se adelantó un proyecto de vivienda para construcción de sitio propio, donde la gobernación construirá las casas en un predio donado por la alcaldía de Saravena.

El gobernador Facundo Castillo Cisneros, fue el encargado junto a la directora de la Caja de Compensación de Arauca COMFIAR Ehiana Galeano Reyes, de entregar a las 65 familias beneficiadas las cartas de asignación, “estamos entregando de manera protocolaria las asignaciones ya que desde el pasado mes de junio quedaron asignadas a los favorecidos, nosotros como departamento estamos subsidiando el 100% para la construcción”, dijo el mandatario regional.
Castillo Cisneros también entregó 24 llaves de casas construidas y terminadas en el municipio de Saravena a la comunidad beneficiada, que en el 2014 recibió sus asignaciones de subsidio.

Con esta entrega el gobierno departamental suma 711 viviendas intervenidas en el departamento en todas las modalidades, este jueves 23 de junio el turno será para el municipio de Tame.

Compartir esta publicación