• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Funden primeros apartamentos de proyecto de vivienda San Marcos de Yopal

En la tarde del martes 30 de junio, se fundieron los dos primeros apartamentos en el proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, que se ubica en la zona suroccidental de Yopal.

Narda Perilla, directora de Vivienda de la Gobernación de Casanare, estuvo supervisando personalmente la ejecución de estos dos primeros apartamentos. Señaló que en esta semana, se podrán fundir cuatro diariamente y a lo largo de mes y medio, se construirán ocho apartamentos por día.

“Durante este tiempo, se ha continuado con trabajo de instalación de servicios públicos y adecuación de las vías, porque este es un proyecto con todas las obras de urbanismo. Se han excavado los sitios en donde se construirán las torres, realizando mejoramiento con base de rio y conformación“, señaló Perilla.

Teniendo en cuenta que la vivienda ha sido un sector prioritario para el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, en este proyecto se invirtieron cerca de 63.000 millones de pesos, sumadas las obras de urbanismo, con el fin de beneficiar a 980 hogares de los sectores de mayor necesidad de la capital del departamento.

Este proyecto de vivienda de interés prioritario fue formulado por el Gobierno de Marco Tulio Ruíz, para mitigar el déficit de vivienda tan elevado que se registra en Yopal, municipio que mayor concentración de población registra en todo el departamento.

Compartir esta publicación