• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Arauca hará parte del Show inaugural de la versión 47 del Torneo Internacional del joropo en Villavicencio

El Grupo Cimarrones de Arauca ganadores el año pasado en el Festival Infantil Talento Llanero, hará parte del Show Inaugural de la versión 47 del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio- Meta este 26 de junio.

De acuerdo con la doctora Fadía López Díaz, asesora de cultura y turismo del departamento, allí los grupos interpretarán el Arpa, la Bandola y Voz femenina con las canciones que hacen grande la llanura araucana.

9 buses saldrán este jueves , gracias al apoyo de la Gobernación de Arauca en coordinación con la Oficina Asesora de Cultura y Turismo del Departamento, quienes hacen una inversión de 190 millones de pesos que servirán para brindarle a cada uno de los participantes, transporte, alimentación y hospedaje durante los 3 días de Torneo.

Con esta importante intervención, la delegación participará con diferentes exponentes en las categorías Voz Recia, Golpe Inédito, Pareja de Baile Criollo, Poema Inédito y Coplero, además de la participación de 19 academias bailando en la versión 15 del Joropodromo de Villavicencio.

El Departamento de Arauca hace grande su presencia en este significativo evento cultural, que se realizará el 27 de junio a partir de las 10 am iniciando su recorrido desde el Estadio Macal para terminar en el Parque La Llanura de la ciudad del Llano.

Compartir esta publicación