• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Urbanización El Palmar en Arauca totalmente pavimentada

La comunidad de la urbanización El Palmar , ya cuenta con sus vías totalmente pavimentadas gracias a la inversión destinada por el gobierno departamental para la recuperación de su malla vial.

El pasado fin de semana el Gobernador Facundo Castillo Cisneros , visitó esta comunidad para cortar la cinta de inauguración de esta gran obra que sin duda mejora la movilidad y el embellecimiento de la Urbanización donde habitan cerca de 200 araucanos.

Según la comunidad esa es una obra finalizada en su totalidad la cual trajo consigo no solo cambios visibles sino también desarrollo y progreso, la cual será recordada de generación en generación.

De acuerdo con el gobernador la Comuna 3 del Municipio de Arauca tendrá una inversión de 5 mil millones de pesos más, que serán destinados para continuar con la pavimentación de algunos tramos viales en los barrios El Provenir y Villa Luz.

Anexo a lo anterior el gobernador aseguró que la Comuna 3 tendrá un crecimiento a nivel de habitación, ya que en este mismo sector se construirán 634 viviendas que vienen del orden Nacional, Departamental y Municipal; de igual manera 134 más que corresponden al departamento y el municipio.

Dado el crecimiento de una de las comunas más grandes de Arauca Capital, el gobierno departamental adelanta también el proyecto de construcción del Puesto de Salud de primer nivel que atiende los servicios de prevención y promoción de la salud, el cual atenderá las 24 horas en el Barrio 12 de Octubre.

De otro lado el gobernador anunció que en aproximadamente 20 días visitará el municipio de Tame donde hará la entrega e inaugurará la vía Tame - San Salvador la cual acorta 2 horas el tramo de distancia entre Arauca - Casanare.

Compartir esta publicación