• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Gobernador de Arauca termina primer ciclo de entrega de vivienda gratuita en el departamento. 20 familias recibieron sus casas nuevas en Cravo Norte.
Arauca

Termina primer ciclo de entrega de vivienda gratuita en el departamento de Arauca

Con la entrega de 20 viviendas nuevas y los planos a 63 familias para las licencias de construcción de la urbanización San José en Cravo Norte, finaliza el primer ciclo de entregas del programa de casas gratuitas en el Departamento de Arauca.

El gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros no pudo ocultar la felicidad por cumplirle una vez más a la tierra que lo vio nacer, al tiempo que recordó la inversión histórica en todos los sectores.

“No me cansaré de decir lo orgulloso que me siento de ser un hijo de Cravo Norte, y que mientras podamos realizar proyectos que permitan transformar la vida de los craveños, no lo dudaremos un solo instante”, expresó el mandatario.

La intervención fue a propósito de las visitas a las obras del coliseo y las vías urbanas, que serán terminadas en tiempo récord y que cambiarán la cara del municipio para siempre.

El alcalde de la localidad Álvaro Spósito Nieves, acompañó la jornada y como conclusión no ahorró elogios para todos los proyectos que se vienen ejecutando y los que están por venir, en el entendido que nunca antes Gobernador alguno se había preocupado tanto por este criollo municipio.

De esta manera se alcanzó con creces el promedio estimado de entrega de 125 casas gratis mensuales, ya que en esta primera correría se le cumplió el sueño de techo propio a 195 familias araucanas en las siete localidades.

Compartir esta publicación