• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Convención municipal el 9 de mayo de 2015 a partir de las 9:00 am en el centro de eventos Casa Real. Podrán asistir todas las personas que se encuentren debidamente inscritas como miembros del partido Centro Democrático.
Arauca

El sábado 9 de mayo convención del Partido Centro Democrático Municipal y Departamental en Arauca

El Centro Democrático, partido del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, de acuerdo con sus estatutos y haciendo honor a su vocación democrática, informó que ya tiene las fechas definidas para lo que será en Arauca las convenciones municipal y departamental.

Según los organizadores del evento, la Convención Municipal del partido se llevará a cabo el día sábado 9 de mayo de 2015 a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Eventos Casa Real, ubicado en la carrera 15 No. 23-75 del barrio Córdoba.

Al evento podrán asistir todas las personas que se encuentren debidamente inscritas como miembros del partido Centro Democrático, que se presentarán las candidaturas a las Alcaldías, Concejos Municipales, Dirección Municipal y Delegados a la Convención Departamental.

Las planchas de candidatos a la dirección municipal y las planchas de delegados a la convención Departamental podrán presentarse hasta el día jueves 7 de mayo de 2015 a las 11:30 de la mañana en la sede de la dirección departamental, carrera 21 con calle 16 esquina, edificio Arauca Centro Oficina 309.

Se conoció que la convención departamental será para el día 23 de mayo, sin conocerse si haga presencia el expresidente y hoy Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Vía: lavozdelcinaruco.com

Compartir esta publicación