• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Concejo de Arauca inició sesiones y la Administración Municipal presentará de nuevo el proyecto de subsidio de Aseo

En la instalación del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el alcalde Luis Emilio Tovar anunció una serie de proyectos en pro de distintos sectores de la comunidad araucana que se presentará a los concejales para su respectivo debate.

El burgomaestre dijo que se volverá a presentar para debate el proyecto de subsidio de aseo para los estratos 1, 2 y 3 de la comunidad araucana. “Lo estamos haciendo de forma responsable, tenemos los recursos para beneficiar de esta forma a los araucanos”, insistió Tovar.

Manifestó que el interés no es beneficiar a la Empresa Privada, sino a la comunidad en general, quienes son los que pagan por el servicio de aseo. En manos del Corporado quedará el proyecto para que nuevamente lo analicen y determinen si se aprueba o no.

El Mandatario también se refirió al proyecto de adición que busca incorporar un superávit al presupuesto de funcionamiento de la Alcaldía de Arauca, para pagar gastos y una multa de 800 millones de pesos, que por ley deben salir de este presupuesto.

El mandatario puntualizó que se presentarán a los concejales varios proyectos de toda índole, que se ejecutarían con recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera (FAEP) y otros que vendrían del Gobierno Nacional.

Compartir esta publicación